13 marzo 2016

Ruta El Castro, Somiedo.

Hola:

no por muchas veces hecha, esta ruta aburre. Las imágenes vienen a ser las mismas de otras veces, quizás con más nieve, pero también el momento que atraviesa cada uno cambia la forma de ver lo que se ha visto otras ocasiones.
Fui por la Barlia robertiana y coseché algunas flores más. Los hórreos muy guapos. Y los corzos. Se me escapó una garza, siempre me evitan. Quienes intentan no evitarme son las garrapatas; la que viene la vi con antelación.

Ruscus aculeatus macho.

Glandora prostrata.





Capreolus capreolus, corzo.





Pentaglottis sempervirens.

Barlia (Himanthoglossum) robertianum.


Pinguicula grandiflora subsp. grandiflora.

Hasta luego

2 comentarios:

  1. Que chula la orquídea!!, el tejado, el corzo y las cimas, el camino...

    justo ayer estuve de compartir tiempo con una garza, cual era la tuya?

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    gracias Mercedes, el mérito siempre es del lugar, de los corzos, de los tejados,... yo sólo aprieto un botón. Me alegra que te gusten.
    Era una garza real si no me equivoco, pero se me fue jjjj.

    Un saludo.

    ResponderEliminar