31 enero 2016

Orbaneja del Castillo, Burgos.

Hola:

desde que vi unas imágenes en facebook quedó marcado como un próximo lugar de visita casi ineludible. Y pudo ser.
Me recibió la niebla en el pueblo, un día laborable, en silencio de gentes, aparcamientos completamente vacíos. Cuando volví a pasar a la vuelta, cuatro días después, no había un hueco vacío.
La cascada es una preciosidad que no puedo captar completamente con mi objetivo.


Te declara sus intenciones el pueblo nada más adentrarte un poco en él, y algo semejante vi en varios pueblos de la zona.
El pueblo no se queda atrás en belleza, merece recorrerlo, es pequeño pero coqueto.

Subo a los chozos, a ver si arriba la niebla no está. Pero está. Aun  así las imágenes son bonitas. Yo creo que esta zona podría utilizarse para grabar algunas escenas de películas similares al señor de los anillos o a Star Wars jjjjjj.

Hago el recorrido hasta Villaescusa de Ebro, y me encuentro con la Hepatica nobilis, que por fin puedo ver en flor. La senda es bonita. Y a la vuelta, la niebla ya se ha ido y puedo fotografiar "El Castillo".






Una maravilla de lugar, que me gustaría volver a visitar dentro de un tiempo.

Hasta luego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario