05 septiembre 2012

En la ruta de los 14 dosmiles ;) II

Días antes del Pico el Río, habíame acercado al Cueto de Arbas. Tanto tiempo sin ser hollado por mi.
La Laguna de Arbas sigue pareciendome guapa. Y me gustan los arándanos que ya encuentro por el camino.
Es una ruta breve. En hora y media, desde el aparcamiento de la estación de esquí, estás arriba, poco más o menos.  Primero por la pista, y después por la senda y cresteando.
Curiosamente, la Laguna de Arbas, no se ve desde el Cueto de Arbas. Pero si Brañas de Arriba, el Valle de Leitariegos, El Cornón, ...


La Calluna está muy guapa; aunque no de arándanos, ni moras, ni moruenganos, alegra la vista.
Hay gente comiendo en el merendero, y me llegan unos olores que merecen mi atención. Por desgracia no estoy invitado.
Recuerdos me traen estos camiones. ¿Se seguirán fabricando?
2007 m.s.n.m.a. Un bonito paseo, y concurrido.