27 agosto 2016

Asomándome a la claraboya del valle de Saliencia

Hola:

ganas tenía de hacerlo, y de fotografiar el Horminum pyrenaicum, que la vez anterior no me había quedado muy bien. LLegué algo tarde, pero algo traje, incluida una novedad (que cada vez que salga, traiga alguna "novedad" da idea de mis escasos conocimientos).
 Horminum pyrenaicum

 Saxifraga aizoides
Los tres lagos grandes de Saliencia en visión integral, que tampoco tenía la de uno de ellos, más el lago del Valle, desde la cumbre que separa el valle de Saliencia del de El Valle del Lago.



Una visión magnífica del valle que acaba en la Pola de Somiedo
Y la "claraboya", desde arriba

Y desde abajo, es espectacular y me había quedado con ganas de verla de cerca las anteriores veces que había ido.

Mucho me temo, que estas vacas asturianas hacen rápel mejor que yo.
Aquí no voy a decir que no voy a volver, porque seguro que se tercia la ocasión de repetir caminata.

Hasta luego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario