02 junio 2013




                        Proverbio Serbio

4 comentarios:

  1. La loma, las viboreras, el verde y el cielo, el camino, la marcha...No creo que exista nada tan perfecto.

    Y si me permiten los serbios...Trascurre, como la corriente de agua que eres.

    ResponderEliminar
  2. Be water my friend, be water :-) . Los serbios, con proverbios como ese que tienen, y con comentarios como los tuyos, seguro que lo permiten.

    Es el Camino de Santiago, subiendo a O Cebreiro.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tienes inhabilitada de nuevo la opción para dejar comentarios, no quiero irme sin decirte que me he tropezado por aquel peñascal caminando esos cuatro mil y pico metros de tus dos últimas entradas. Estrujándome el coco intentando acertar las preguntas y que me dejen subir hasta los neveros. Que me ha enternecido ese belén allí arriba, impactado las vistas, los paisajes desde la cumbre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su paciencia, su saber estar y su compañía en estas soledades de Cousinas.

    Saludos.

    ResponderEliminar